Acerca de la licencia

Una licencia es un derecho con límite de tiempo para usar la aplicación que se otorga de acuerdo con el Contrato de licencia de usuario final.

Una licencia válida le da derecho a recibir el uso de la aplicación de acuerdo con los términos del Contrato de licencia de usuario final, así como a recibir soporte técnico cuando sea necesario.

El área de servicio y el periodo de uso de la aplicación dependen del tipo de licencia que se utilizó para activar la aplicación.

Puede activar la aplicación de dos maneras:

Puede comprar una licencia estándar de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows o la licencia extendida de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows Compliance Edition, que incluye dos componentes de inspección del sistema adicionales: Monitor de integridad de archivos e Inspección de registros.

Cuando una licencia comercial caduca, la aplicación continúa ejecutándose, pero las siguientes funciones dejan de estar disponibles:

Si se elimina la clave de licencia, la aplicación continuará ejecutándose. Si elimina una clave de licencia, la aplicación seguirá ejecutándose y las tareas Análisis a pedido y Protección de archivos en tiempo real seguirán estándo disponibles, pero se perderá la capacidad de utilizar las demás tareas y de actualizar las bases de datos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Lo mismo ocurre si Kaspersky agrega su licencia a la lista de rechazadas.

Para seguir usando todas las funciones de Kaspersky Embedded Systems Security, debe renovar su licencia.

Para garantizar la máxima protección de su dispositivo, recomendamos que renueve la licencia antes de que caduque.

Asegúrese de que la fecha de caducidad de la clave adicional sea posterior a la de la licencia activa

Ir arriba